About

¡Llegasteeeee! ¡Al fin! Fabiola Torres, autora de MUSA BORRIQUEÑA, te da la bienvenida a su proyecto personal: “algo más yo“.

Algo Más de Mi:

Soy toda una soñadora y creo en la fuerza de las palabras; creo en lo que nos mueve y nos lleva a ese rincón cuya única salida es en el encuentro, la liberación de nosotros mismos. Si no puedes entender tanto palabreo…..creo en el poder que nos da la vida para convertirnos en lo mejor. Justamente, por eso, busco las palabras, las experiencias, los sentimientos y las emociones necesarias para encontrar esa salida. ¿Cómo puedo encontrar la belleza en lo complejo? ¿Qué me hace ser más yo? Determinar las herramientas necesarias que me faciliten el encuentro conmigo misma para poder salir, “del rincón”, al mundo siendo mi mejor versión. Te invito con mis textos a reflexionar y a pensar en los aspectos de tu vida que además de darte felicidad, te permiten ser tú, y pulen esa versión de ti.

Por Si Querías Saber…

Juego fútbol⚽️

Mi serie favorita de Netflix es “The 100” 🍿

Amante del café☕

Amiga del sol y la playa🌞

Por Último…

Mi primer blog

Es la primera vez que hago uso de alguna plataforma para expresarme y que me conozcan más allá de lo que ven a través de una pantalla, no obstante me comprometo a ser de este proyecto lo máximo y espero, incluso, que les inspire a comenzar nuevas cosas aunque sean solo principiantes. El miedo no dictará el curso que tome la travesía sino el empeño que le pongamos para mejorar. ¡Aprenderemos en el camino, se los aseguro!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: